Un hombre perdió la vida tras haber caído de una camioneta en movimiento en medio de los andenes de la Central de Abastos, esto ocurrió mientras comerciantes se preparaban para el cierre de los establecimientos.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes, en la central de abastos vieja, donde a elementos policiales les reportaron sobre un accidente vial en el que una persona había resultado herida.
Testigos relataron que el agraviado iba en la parte de la caja de una camioneta Pickup cuando esta arrancó y este no se sostuvo bien, debido a que este iba sentado sobre la parte alta, no pudo evitar caer.
Sin embargo, el golpe que sufrió fue en el cráneo y la nuca, lo que inmediatamente lo dejó inconsciente, algunas personas señalaron que el hombre dejó de respirar apenas segundos después del hecho, no hubo mucho que los presentes pudieran hacer para auxiliarlo, más que llamar al sistema de emergencias para pedir la intervención de paramédicos.
Los locatarios apresuraron el cierre de sus establecimientos y empezaron a retirar sus unidades de los alrededor es para dar paso a las unidades emergencia, algunos clientes y trabajadores se quedaron desde lejos, esperaron a ver que determinaban las autoridades, la desesperación se apoderó de las personas que estaban con la persona afectada.
Cuando la ambulancia arribó, la central de abastos ya había cerrado su puerta de acceso, solo la abrieron para dejar entrar las patrullas y unidades médicas, y para dejar salir a los clientes.
La ambulancia se retiró minutos después, los paramédicos confirmaron el deceso de este hombre del que durante los primeros minutos no fueron proporcionados más datos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron más tarde para realizar las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido en caso de que correspondiera fincar alguna responsabilidad.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para hacerle la necropsia de ley.