Un hombre perdió la vida al presuntamente resbalar de una escalera mientras trabajaba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Primero de Mayo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:35 de la tarde de este domingo, el establecimiento se encuentra justo en la esquina a un costado de una conocida plaza comercial.
El afectado trabajaba, estaba haciendo algunas labores en la azotea indicaron a los uniformados, por lo que se había subido a una escalera de metal pero entre el clima y la falta de medidas de seguridad, el mismo resbaló de pronto y cayó de una altura aproximada de seis a ocho metros.
Te recomendamos: Balean a hombre en Rinconada de Los Fresnos
Compañeros del afectado se percataron al escuchar el golpe y corrieron a tratar de auxiliarlo, el hombre se había golpeado el cráneo, fueron varias las llamadas qué hicieron al 911 de emergencias.
Paramédicos llegaron rápidamente, la ambulancia fue escoltada por agentes de Tránsito Municipal, pero nada se pudo hacer, la valoración de los cuerpos médicos confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Todos quedaron impactados por lo sucedido, el lugar tuvo que ser delimitado y todos tuvieron que salir del establecimiento qué es utilizado como una mueblería.
Compañeros de trabajo del ahora fallecido notificaron a sus supervisores y a la familia del hombre que más tarde llegaron al lugar ya acordonado pidiendo un poco más de información, estos recibieron atención por parte de uniformados del Centro de Atención a Víctimas.
De lo ocurrido se hizo de conocimiento a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar las diligencias qué por protocolo corresponden, la fijación de los objetos localizados, los peritajes y el levantamiento del cuerpo.
Personal forense se llevó el cadáver del trabajador a bordo de la unidad de Traslado de Indicios con rumbo a Guanajuato capital para realizarle la necropsia de ley.