Una de las víctimas del ataque armado que tuvo lugar la noche del martes perdió la vida en un hospital, era un menor de edad, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
Aldo N., era el nombre de este adolescente que se encontraba en la calle SRH casi esquina con Presidencia de la República cuando ocurrió esta agresión, en la que además de él, cuatro personas más resultaron heridas.
Te Puede Interesar:
Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 de la noche en la vía pública donde Aldo se encontraba conviviendo con muchas más personas, en la zona es común ver a jóvenes reunidos, señalaron lugareños, que jamás pensaron lo que estaba a punto de suceder.
Relataron que de pronto al lugar llegaron hombres en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma corta de entre sus ropas y disparó en repetidas ocasiones contra todos, y aunque hombres y mujeres trataron de correr para ponerse a salvo, varios cayeron heridos al asfalto, la agresión ocasionó gran indignación e inclusive se dijo que hubo habitantes de la colonia que trataron de perseguir a los atacantes, pero no los alcanzaron.
Debido a que varios jóvenes estaban entre los agraviados, las familias empezaron a salir de sus domicilios para tratar de auxiliarlos, Aldo y uno de sus amigos fueron abordados a una camioneta tipo van en la que trataron de llevarlo de inmediato al hospital, paramédicos de Cruz Roja lo asistieron primero, pues llegaron los familiares con el herido a la delegación, y su traslado fue completado rápidamente, pero poco después fue notificado su fallecimiento.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos y a los centros médicos donde los heridos fueron ingresados para tratar de recabar más datos que permitan llevar hasta el o los implicados en esta agresión que acabó con la vida de un joven.