El hombre que fue atacado a balazos en la entrada de un bar en el barrio de San Vicente perdió la vida mientras era atendido en un hospital de Irapuato.
La víctima se encuentra aún sin ser identificada, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, es un hombre de aproximadamente 35 años según se dijo en el lugar.
También Puedes Leer:
Y es que el ataque ocurrió alrededor del mediodía de este jueves en un conocido bar ubicado en la calle 16 de Septiembre, aunque hubo un intenso operativo para buscar a los presuntos involucrados, los cuales fueron señalados por huir a bordo de una unidad de motor.
Estos sujetos utilizaron un arma corta relataron testigos, varias veces dispararon en contra del hombre que estaba en la entrada del lugar, al menos dos balazos lo hirieron en el torso y las extremidades, más personas estaban cerca de él al momento de la agresión, sin embargo lograron huir y vieron al ahora fallecido caer al suelo herido, por lo que pidieron una ambulancia para que pudiera recibir atención.
Habitantes de la zona y comerciantes quedaron consternados y con la zozobra tras lo sucedido, durante varias horas la calle fue cercada por policías municipales, luego por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado que recabaron algunos datos para tratar de dar con los involucrados, también acudieron al hospital donde la víctima fue trasladada pero se encontraron con que este no podía declarar por su grave estado de salud, más tarde fue notificado su deceso.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los indicios en la zona fueron recabados y están siendo analizados para identificar a los involucrados y lograr su detención, y el cuerpo de la víctima permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.