Irapuato, Gto.- Uno de los hombres que fue víctima de una agresión dentro de una vivienda en la colonia Nuevo México perdió la vida en el hospital, los otros dos agraviados luchan por sobrevivir en hospitales de Irapuato.
▶️ Rafaguean a tres en la colonia Nuevo México de Irapuato
Los tres hombres fueron atacados a balazos en una vivienda de la calle Ermita, el ataque tuvo lugar cerca de las 9:30 de la noche del viernes.
Se dijo que esta agresión ocurrió mientras el ahora fallecido, quien fue identificado como Fernando N. se encontraba conviviendo con unos amigos, que a decir de vecinos se trataba de dos hermanos que también resultaron heridos.
Al lugar llegaron a bordo de una motocicleta los atacantes, si bien en un principio nadie pudo dar muchos datos debido a la impresión tras presenciar la agresión o parte de ella, más tarde se supo que eran dos sujetos, cubiertos del rostro con cascos, iban a bordo de una motocicleta todoterreno, aseguraron vecinos.
Debido a que los disparos fueron en la vivienda donde estas personas convivían, sus familiares pudieron tomar acción inmediata para garantizar su atención médica.
Entre varias personas los levantaron y abordaron a una camioneta en la que salieron a toda velocidad por la calle principal hasta la delegación de la Cruz Roja Mexicana, donde pidieron ayuda.
Paramédicos salieron a brindar los primeros auxilios y preparar a los agraviados para su traslado, como los tres estaban graves, fue necesario solicitar apoyo de una ambulancia de Protección Civil, así es que todos pudieron llegar a una clínica para recibir atención especializada, sin embargo, durante la madrugada, Fernando perdió la vida.
Más datos surgieron después en la escena del crimen, donde agentes de Investigación Criminal de la FGE iniciaron las indagatorias, pues aunque nadie vio el rostro a los atacantes, algunas personas notaron algunas características que autoridades utilizarán para que por medio de la investigación se pueda dar con su paradero.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
A esto se sumaron algunos indicios como casquillos percutidos, que también fueron objetos de análisis para rastrear el arma homicida.