El adolescente que fue arrollado la noche del pasado jueves mientras circulaba por el bulevar Diaz Ordaz, perdió la vida mientras recibía atención médica.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quien confirmó que el joven después de luchar por su vida durante casi dos días murió en el hospital aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado.
Los hechos ocurrieron a la altura del cruce con calle 16 de septiembre, el joven iba a bordo de su motocicleta, una cross color verde, lo hacía por el carril derecho cuando de pronto, de acuerdo con testigos, una camioneta que pasó a toda velocidad lo embistió, algunos aseguraron que una de las llantas le pasó por encima.
Paramédicos de Protección Civil llegaron rápido al lugar y lograron estabilizarlo para su traslado, autoridades realizaron el dispositivo de búsqueda del presunto responsable.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con la FGEG, el joven presentaba múltiples fracturas las cuales no resistió y terminaron con su vida.
Las investigaciones ya se encuentran en curso para localizar al involucrado, en la zona se encuentran varias cámaras de videovigilancia las cuales siguen siendo analizadas con este fin.