Lo que empezó como un festejo en la colonia Villarreal terminó en lágrimas después de que uno de los presentes perdiera la vida tras verse involucrado en una riña.
Los hechos ocurrieron en la calle Villa de los Recuerdos donde minutos antes todos celebraban, vírgenes y luces de colores adornaban la calle.
En una de las viviendas se encontraban conviviendo varias personas cuando de pronto comenzó una pelea, nadie imaginaba que uno de los involucrados llevaba consigo un arma de fuego la cual no dudo en detonar en contra del ahora finado.
La fiesta terminó en gritos de terror los presentes habilitaron de inmediato un vehículo para llevarse al herido al hospital, para ese momento los paramédicos ya iban arribando y fueron ellos quienes se llevaron al afectado.
Lamentablemente la gravedad de las heridas le arrebató la vida al hombre cuando iba en camino al hospital, aunque el personal médico hizo todo lo posible por salvarlo a su llegada al hospital lo declararon muerto.
En el lugar todos estaban alterados, cuando llegaron los elementos municipales les dieron las distintas versiones en torno a lo sucedido, el lugar fue acordonado para preservar evidencias y todos los vecinos que tenían convivencias tuvieron que terminarlas pues ya nadie podía pasar el área acordonada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En alrededores fue realizado un operativo por parte de los elementos municipales y del Ejército Mexicano sin embargo los responsables no fueron localizados.