Muere en el hospital hombre baleado en Villas de San Cayetano

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes en la calle Río Casa Grande

El Sol de Irapuato

  · martes 2 de julio de 2024

El hombre fue agredido cuando se encontraba caminando por una de las banquetas. / Fotos: El Sol de Irapuato

El hombre que fue atacado a balazos en la colonia Villas de San Cayetano durante la noche del lunes, perdió la vida mientras recibía atención médica, la víctima fue identificada ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del lunes en la calle Río Casa Grande, casi esquina con la avenida principal.

El hombre fue agredido cuando se encontraba caminando por una de las banquetas, aparentemente habitaba por la zona, los atacantes lo encontraron, aparentemente lo estaban esperando al fondo de la calle y cuando lo vieron sacaron el arma, algunos testigos señalaron que el mismo trató de correr hacia la avenida en un intento desesperado por no ser alcanzado por los proyectiles, pero a media calle cayó herido.


Los vecinos aterrorizados salieron a ver lo que pasaba, algunos alcanzaron a ver solo la espalda de los atacantes que iban cubiertos con una sudadera, nadie pudo identificarlos.

Después se apresuraron a auxiliar al herido, a quien identificaron e hicieron un llamado a sus familiares, el joven había recibido heridas en el tórax, aunque las llamadas al número de emergencias fueron varias, cuando las unidades de emergencia empezaron a llegar, vecinos les indicaron solamente que el herido ya había sido llevado a un hospital, pues por la gravedad de sus lesiones, familiares no perdieron ni un minuto para ayudarlo.

Sin embargo, aunque el hombre fue atendido casi de inmediato, fue notificado su fallecimiento poco después del arribo al centro médico, familiares confirmaron ante la Fiscalía General del Estado que este respondía al nombre de Brayan N.

En el lugar donde la agresión ocurrió, elementos policiales y de la guardia Nacional resguardaron la escena, algunos casquillos percutidos quedaron en la banqueta y el arroyo vehicular, estos fueron embalados y trasladados para su análisis y búsqueda de los homicidas.