Muere en el hospital hombre baleado en Irapuato

Perdió la vida en un centro médico, la Fiscalía General del Estado busca a él o los responsables.

Redacción El Sol de Irapuato

  · viernes 11 de octubre de 2024

Los sujetos que lo agredieron se aseguraron de herirlo en varias ocasiones antes de emprender la huida.

El hombre que fue agredido a balazos en la colonia La Paz, perdió la vida en un centro médico, la Fiscalía General del Estado busca a él o los responsables.

El hombre que aparentemente habitaba en un local abandonado, no ha sido identificado oficialmente por las autoridades, sin embargo autoridades qué investigaban el caso fueron notificadas del deceso del mismo.

La víctima fue baleada entre las calles Monte Ararat y Monte Parnaso durante la tarde del jueves, donde aparentemente estaba con unas personas que habitaban en un local abandonado minutos antes de la agresión en su contra que se dio en la vía pública.

Los sujetos que lo agredieron se aseguraron de herirlo en varias ocasiones antes de emprender la huida.

Si bien el hombre fue atendido de inmediato tras haber sido lesionado y fue llevado a un hospital, poco después de ser intervenido perdió la vida y ningún familiar o conocido llegó a reconocer su cuerpo.

En la escena los elementos policiales resguardaron casi una cuadra completa, trataron de recabar más testimonios, algunas personas señalaron que el hombre posiblemente habitaba dentro del local abandonado qué está en la esquina de Monte Ararat y Monte Parnaso o bien, estaba acompañando a alguien que habitaba ahí, pero al momento del arribo de agentes policiales la puerta había quedado entreabierta y en la primera revisión realizada solo pudieron ver salir a tres perros de los cuales uno fue reclamado después por una menor de edad, sin embargo sobre el ataque nada más se supo.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Mientras tanto en esta misma escena de los hechos fueron realizadas varias labores a fin de poder determinar el móvil de la agresión, así como identificar a el o los perpetradores para llevarlos ante la justicia.