Un trabajador de la construcción perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores dentro de una bodega en la colonia Ganadera.
Los hechos ocurrieron cerca de la calle Búfalo esquina con Insurgentes testigos señalaron que el fallecido era un hombre de entre 45 y 50 años que respondía al nombre de Isaías N.
Dentro de la bodega estaban colocando unas zapatas cuando ocurrió el accidente, aparentemente el ahora fallecido recibió una descarga eléctrica de una máquina de soldar, se desconoce qué fue lo que produjo este defecto, señalaron testigos.
Lo cierto es que compañeros vieron cómo el hombre cayó hacia donde estaban colocando las zapatas, pronto supieron que había recibido una descarga, trataron de reanimar lo pero nada funcionó, cuando llegaron las autoridades y cuerpos médicos ya no hubo nada que hacer.
Y es que el hombre fue lanzado por la descarga por lo que además de quemaduras también sufrió un traumatismo grave en la cabeza.
La zona pronto se llenó de paramédicos y elementos de la Policía que entraron y al corroborar la muerte empezaron a delimitar la zona.
Compañeros de la víctima lograron ponerse en contacto con familiares del hombre para notificarles de lo sucedido, y pronto se desplazaron a la escena, la cual encontraron ya acordonada, como no los dejaron entrar a la bodega algunas personas agredieron verbalmente a los elementos municipales, inclusive se dijo que unas personas que lograron colarse a la bodega minutos después trataron de pelear a golpes también, pero elementos hicieron lo posible por mantener la tranquilidad en el área hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Si bien las versiones apuntaron a un accidente de trabajo, todo fue preservado para que más tarde agentes periciales acudieran a recabar elementos antes de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán al cuerpo la necropsia de ley.