El hombre que resulto lesionado durante un ataque armado ocurrido por la mañana del domingo en un camino terracero que conduce de Yostiro a Presa Grande falleció.
Así lo informó la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) quien también especificó que si bien primeros reportes habían indicado que el hecho había ocurrido en Pueblo Nuevo, en realidad el lugar pertenece al municipio de Abasolo.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo en un camino terracero cerca de Yostiro cuando fue reportado que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, ademas como producto de estos había dos hombres sin vida en el lugar.
Fue hasta el arribo de las autoridades y los cuerpos de emergencia que se percataron que uno de los hombres afectados aun estaba con vida por lo que fue trasladado a un hospital donde momentos después fue informado que había perdido la vida.
Los cuerpos de los hombres permanecen en las instalaciones del Servicio Medico Forense donde se les realizara la necropsia de ley y otros estudios que permitan identificar a los occisos.
Agentes de la PGJE continúan investigando sobre los hechos a fin de determinar la mecánica y el móvil de los mismos así como identificar a los homicidas.