Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta falleció tras haber sido arrollado por un camión gasero, el accidente ocurrió en las calles de la colonia Nuevo México.
Fue alrededor de las 9:20 de la mañana que ocurrió este accidente, la víctima mortal fue un hombre que a decir de vecinos tenía alrededor de 50 años, el mismo viajaba a bordo de una bicicleta color azul turquesa, se dijo que probablemente se dirigía a trabajar pues llevaba algunas herramientas en una bolsa colgadas en la unidad.
Fue al dar vuelta hacia el cruce de la calle Vallejo y Tlalpan, en el límite con la colonia Los Reyes que este fue arrollado por una camioneta gasera.
El hecho indignó a lugareños que aseguraron, el hombre de la bicicleta fue embestido por el operador de la camioneta gasera, el cual no frenó al pasar por el cruce e iba presuntamente a exceso de velocidad, tanto que al encontrarse con el ciclista, no pudo frenar sino hasta que las llantas de enfrente ya habían pasado sobre el hombre y su bicicleta.
La bicicleta quedó tirada a un costado de la pesada unidad, completamente doblada, el hombre que la conducía quedó en las llantas traseras del camión gasero, aunque vecinos salieron e intentaron ayudar, no había nada que hacer, el accidente le ocasionó una muerte prácticamente instantánea al ciclista que fue cubierto de inmediato con una sábana por los mismos vecinos.
Pronto empezaron a llegar al lugar elementos de Tránsito Municipal, Policía, Ejército Mexicano y Guardia Nacional acompañados por la ambulancia en la cual paramédicos se acercaron a dar fe del deceso.
Varias cuadras quedaron delimitadas para impedir la circulación sobre las huellas que quedaron en el asfalto y servirían para los peritajes de tránsito.
Vecinos se quedaron al borde de la cinta amarilla tratando de saber de quién se trataba el ahora fallecido, pero la identidad no fue dada a conocer, lo único que algunos lugareños refirieron es que era un habitante de las colonias próximas.
Más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar la fijación de indicios y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.