Un joven que trabajaba como repartidor perdió la vida tras haber chocado contra un camellón y luego ser arrollado por el conductor de una camioneta. Los hechos ocurrieron en avenida Guerrero.
▶️ Balean a automovilista en intento de asalto en Irapuato
Entre la tarde y noche de este miércoles fue notificado a las autoridades sobre este accidente, bajando el puente Siglo XXI, testigos señalaron que un motociclista estaba tirado en el asfalto, pues había sido atropellado.
Al llegar al sitio los elementos de la Policía Municipal y Tránsito vieron que había una motocicleta sobre el camellón, una camioneta Ford detenida a unos metros de ésta y el pasajero de la motocicleta tirado en la cinta asfáltica.
Se dijo que fue al incorporarse a avenida Guerrero que el motociclista perdió el control y se estampó contra el camellón, por lo que salió proyectado hacia el otro sentido de la avenida donde iba circulando el conductor de una camioneta Ford que lo impactó. Todo ocurrió apenas en instantes por lo que no pudo hacer nada para esquivarlo.
Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil pero no pudieron más que confirmar el deceso del joven de aproximadamente 17 años, el cual fue cubierto con una sábana blanca.
La avenida fue cerrada por elementos policiales, los indicios quedaron regados en la avenida, calzado, un casco y partes de la motocicleta fueron revisados por agentes periciales para hacer el informe y la investigación.
Los elementos de Tránsito Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde, los mismos agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron más datos y elementos de prueba antes de trasladar el cuerpo del joven fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Guanajuato capital.