Una mujer murió arrollada en la carretera Irapuato - Abasolo, se dijo que iba hacia la parada del autobús de la comunidad Venado de Yostiro.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, a la entrada de esta comunidad se encuentra un puente peatonal que está rodeado por locales que se dedican a la venta de tarima y madera, fue ahí que todo ocurrió.
Testigos aseguraron que la mujer estaba cerca de los locales, estaba a unos pasos de llegar a la parada del bus para esperar su transporte cuando de pronto escucharon un estruendo y vieron como un automóvil blanco se fue sobre las tarimas que estaban en uno de estos locales, la mujer fue impactada y proyectada hacia estas mismas tarimas.
De acuerdo con algunas versiones, el estruendo que escucharon lugareños fue el sonido de una de las llantas traseras del automóvil involucrado, este al perder un neumático, también perdió el control de la unidad y terminó por arrollar a la mujer.
Otras personas que estaban sentadas en el parador de autobuses corrieron hacia el sitio del accidente y vieron a la mujer tirada de costado, algunos señalaron que aún respiraba cuando la vieron, aunque llamaron rápido al 911 de emergencias, la mujer perdió la vida antes de que la ambulancia arribara al lugar.
Por otro lado, el conductor del vehículo Honda Accord color blanco con placas para el estado de Michoacán estaba en shock, abrió la puerta para ver lo que había sucedido después de que perdió el control, al ver la situación y a la mujer agonizando entró en crisis, habitantes de la zona no pudieron hacer mucho más que vigilar que esta persona no se moviera del lugar hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional.
Varias unidades de la división caminos arribaron al sitio y se encargaron de poner a disposición de la autoridad correspondiente al conductor del vehículo para deslindar responsabilidades.
El cuerpo de la mujer fue cubierto con una sábana y una sombrilla que dejaron habitantes de la comunidad, la escena fue acordonada por los mismos elementos de la Guardia Nacional, mientras esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
Personal forense y pericial se encargó del levantamiento de indicios en el lugar para trasladarlos, al igual que el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde también está la unidad de análisis, para el pronto esclarecimiento de los hechos.