Una mujer perdió la vida arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, la víctima fue encontrada tirada en la carretera federal Irapuato - Abasolo.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 de la madrugada de este sábado a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, de acuerdo con las autoridades, la identidad no pudo ser determinada debido al estado en que su cuerpo quedó.
Se dijo que la ahora fallecida pudo haber intentado cruzar corriendo la carretera y así algún automovilista o transportista qué circulaba por el tramo no pudo frenar a tiempo y la atropelló, por al forma en que fue realizado el hallazgo se cree que por encima del cuerpo pasaron más unidades, debido a la visión limitada que había en la zona.
Cerca de la orilla, pero aún sobre el carril quedó el cuerpo de esta persona de quien en primeros momentos no se pudo determinar siquiera si era hombre o mujer, esto fue hasta que la escena fue procesada.
Por otra parte, de quien la había atropellado, nada se supo, no quedaron indicios visibles en la escena.
Paramédicos recibieron el reporte del accidente por el 911 de emergencias y pronto llegaron ambulancias al sitio, al llegar se encontraron con el cuerpo casi irreconocible y la gente colocó una sábana sobre él antes de la llegada de los agentes de la Guardia Nacional de Caminos.
Ninguna seña particular de la persona fallecida fue vista, los agentes de la Guardia Nacional de Caminos se encargaron del resguardo y abanderamiento para evitar otro accidente que ocasionó intenso tráfico en uno de los cuerpos de la carretera.
De acuerdo con La Fiscalía General del Estado el cuerpo aún está en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital donde se le están practicando los estudios que permitan determinar su identidad legal.