Una mujer de la tercera edad falleció ahogada en la alberca de su domicilio, ubicado en la colonia Las Carmelitas Segunda Sección.
La ahora finada se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Prolongación Herradero, cuando familiares llegaron la vieron dentro de la alberca y llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia.
Te puede interesar: Matan a policía municipal de León a bordo de su vehículo particular
Se dijo que la mujer cayó accidentalmente hacia la piscina y que pudo ser a raíz de un padecimiento previo que perdió el conocimiento. A la llegada de familiares lograron sacarla de la alberca pero los rescatistas ya no pudieron hacer nada.
Elementos policiales tomaron conocimiento de los hechos y pusieron un cordón amarillo en los límites del domicilio a donde ya comenzaban a acercarse algunos vecinos curiosos, por lo que los uniformados tomaron esta decisión pese a tratarse de un deceso accidental, a fin de proteger a la familia que se encontraba aun en shock por lo sucedido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El cuerpo fue trasladado a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que permitan confirmar la causa de muerte.