Un hombre de 75 años perdió la vida a bordo de un taxi, instantes antes de recibir la dosis de la vacuna contra Covid-19.
El chófer comentó sorprendido que el hombre parecía muy emocionado por recibir la primera dosis del biológico.to mayor perdió la vida minutos antes de recibir el biológico contra Covid-19, se trata de Jesús Rodríguez de 75 años.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se trataba de Jesus Rodríguez, su cuerpo quedó a bordo del taxi IR-0833 sobre la avenida Mariano J. García, justo a la entrada de uno de los puestos de vacunación.
El ahora fallecido programó el arribo de un vehículo de alquiler, al cual abordó con notoria emoción, según relató el conductor de la unidad.
Jesus se levantó muy temprano como de costumbre, después se preparó para ir al puesto de vacunación ubicado en el Instituto Irapuato, pretendía ser de los primeros en arribar a las 8:00 de la mañana, pues le habían comentado que ya no había tanta gente.
El hombre tuvo una conversación con el taxista, le confesó que su ilusión era recibir la vacuna para poder estar un poco mas tranquilo y poder ajustarse mejor a la nueva normalidad.
Fue justo metros antes de llegar, que el adulto mayor comenzó a ponerse nervioso y a respirar rápidamente.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aunque el chófer bajó de inmediato a pedir ayuda, para cuando personal medico se acercó al asiento trasero donde este se encontraba, ya no pudieron hacer nada mas que confirmar el lamentable deceso.
El suceso provocó algunas lagrimas entre quienes miraban asombrados, entre ellos el taxista con quien Jesus compartió sus ultimas palabras.
Por protocolo oficial, el área tuvo que ser delimitada por agentes policiales, aunque al ser la entrada del puesto de vacunación, dejaron un área libre para el acceso de otros adultos mayores, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.