Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras haber sido baleada por motorratones en la colonia Santa Julia. Fue cerca de las 11:07 de la mañana de este jueves que ocurrió el hecho, justo al cruce de las calles Río Rhin y Bolívar.
A decir de testigos, la afectada se encontraba caminando sobre la calle Rhin e iba escribiendo en su teléfono celular, iba saliendo del domicilio de un familiar.
De pronto, a escasos dos metros de llegar a la esquina, dos sujetos a bordo de una motocicleta se pararon y le apuntaron con una pistola exigiéndole su teléfono celular.
Fue cuando la mujer de 32 años de edad dio un paso para atrás que los delincuentes detonaron el arma en su contra, hiriéndola entre la mandíbula y el cuello, seguido recogieron el teléfono ensangrentado y huyeron con rumbo desconocido.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal a bordo de varias patrullas, mientras algunos se quedaron con la herida y trataron de tomar sus datos mientras llegaba la ambulancia, las otras unidades salieron en búsqueda de los motorratones.
Paramédicos de Cruz Roja estabilizaron a la mujer quien dijo llamarse Emma, la misma fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Elementos policiales cerraron momentáneamente el paso por la calle Bolívar, el casquillo percutido del arma agresora no fue localizado, al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.