Dos personas resultaron con algunas lesiones tras haber sido arrolladas cuando viajaban en motocicleta por la avenida Casimiro Liceaga.
El accidente tuvo lugar por la tarde del sábado casi al cruce con calle Francisco Sarabia, primeras versiones apuntaron a que se trató de un “semaforazo”.
Ambas partes argumentaron haber tenido el paso, lo cierto es que el impacto que el automóvil Mitsubishi y la motocicleta protagonizaron fue aparatoso, inclusive la motocicleta quedó bajo la llanta derecha de la unidad de motor, los tripulantes salieron proyectados y sufrieron múltiples lesiones, por fortuna ninguna parecía de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para valorar a los afectados y trasladarlos a un centro médico, sin embargo estos decidieron no ser trasladados y quedarse en el lugar para hacerse cargo de lo que correspondiera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para ese momento agentes de Tránsito Municipal ya habían arribado y se encontraban recabando datos de los involucrados ya que procederían después con ambas unidades al Cereso para los documentos correspondientes, después las unidades serían llevadas al Corralón Municipal en caso de no llegar a un acuerdo para cubrir los daños.