A punto de morir estuvieron dos jóvenes motociclistas hoy por la mañana luego de que fueran atropellados por el conductor del camión de la ruta 35 en la calle Pedro Moreno casi esquina con el bulevar Díaz Ordaz.
Ambos quedaron debajo del camión con lesiones de consideración.El percance ocurrió al filo de las 11 de la mañana.A esa hora, los jóvenes circulaban abordo de una motocicleta sobre Pedro Moreno.
En la misma dirección, lo hacía el conductor de la ruta 35.Ambas unidades se detuvieron en el cruce semaforizado con el bulevar Díaz Ordaz.
Los jóvenes quedaron tirados en medio de la unidad; uno de ellos con fractura expuesta.
En cuanto ocurrió el percance varios automovilistas le avisaron al chófer pues aún no se había percatado de lo ocurrido.
El presunto responsable, detuvo la marcha, mientras que testigos pedían apoyo al 911 de emergencias. En instantes acudieron a la zona elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja abordo de dos ambulancias.
El conducto de la unidad fue detenido en la zona por elementos de vialidad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Elementos de Peritos de Hechos de Tránsito se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, así como del traslado de ambos vehículos a un corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.