Motociclistas atraviesan carretera sin precaución y son arrollados

En el lugar fue asegurada un arma de fabricación artesanal presuntamente propiedad de los pasajeros de la motocicleta

El Sol de Irapuato

  · miércoles 10 de agosto de 2022

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos de consideración tras haber sido arrollados por un automóvil cuando intentaban cruzar el tramo que comprende el Libramiento Sur. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos de consideración tras haber sido arrollados por un automóvil cuando intentaban cruzar el tramo que comprende el Libramiento Sur, en el lugar fue asegurada un arma de fabricación artesanal que presuntamente era propiedad de los lesionados.




Y es que dicho tramo se ha vuelto escenario constante de accidentes de este tipo donde peatones, ciclistas o motociclistas sufren lesiones o hasta han perdido la vida en su intento por pasar al otro lado del camino.

Las versiones apuntaron a que los motociclistas iban cruzando e intentaron ganarle el paso a los autos que circulaban por el tramo federal pero no lo lograron pues la motocicleta se les apagó y una unidad de marca Nissan color negra los embistió.



Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante salieron proyectados y sufrieron múltiples lesiones, elementos policiales que se encontraban en operativo por la zona fueron los primeros en llegar al lugar y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron minutos después e inmovilizaron a los afectados para su traslado a un centro médico, debido al estado en que se encontraban no pudieron dar más datos de identificación, la motocicleta era una Italika color azul que quedó destrozada y entre los objetos propiedad de los lesionados que quedaron tirados en la carretera se encontraba un arma de fuego de fabricación artesanal.



Personal médico también valoró a la persona que conducía la camioneta quien sufrió una crisis nerviosa debido a lo sucedido.

El lugar donde quedaron las unidades afectadas fue resguardado por uniformados municipales hasta la llegada de los elementos de la Guardia Nacional de Caminos y la aseguradora, el arma fue puesta a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.