Un hombre resultó herido al caer de su motocicleta mientras circulaba en el Cuarto Cinturón Vial, esto ocurrió cuando más de doscientas motocicletas participaban en una caravana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante la tarde del domingo varias personas en motocicleta se reunieron para recorrer las calles principales de la ciudad en una convocatoria realizada en redes sociales, y si bien en la misma señalaba qué se hiciera uso de las medidas de seguridad básicas, mucha gente no atendió esto y fueron vistos sin equipo de protección, con sobre cupo en las unidades y hasta con niños a bordo.
Todo parecía haber iniciado tranquilo en el recorrido cerca del estadio Irapuato, pero todo cambió a su llegada al Cuarto Cinturón Vial donde los participantes cerraron el paso en dirección de Arandas a Cibeles a la altura del Mirador.
A las autoridades les fue hecho el reporte por el caos vial qué se generó al paso del contingente en avenidas como Lázaro Cárdenas y Mariano J. García.
Y es que entre los que dejaron las motocicletas estacionadas llenaron el espacio y más gente comenzaba a llegar por lo que pronto la vialidad se llenó de unidades y personas, entonces algunos de los participantes incluso comenzaron a hacer acrobacias en algunas unidades.
Cuando circulaban por este mismo tramo uno de los motociclistas cayó golpeándose en el rostro, los mismos participantes lo ayudaron y a bordo de una unidad lo llevaron a recibir atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal tuvieron que cerrar momentáneamente algunas de las avenidas por seguridad de otros automovilistas y motociclistas además de los que participaban en la caravana, esto hasta que terminarán de pasar ya qué el grupo era tan grande que no alcanzaban a pasar en los semáforos, testigos aseguraron que incluso estuvieron a punto de ocasionar accidentes a otras personas al hacer el recorrido.
- Algunos percances más fueron registrados en el recorrido, sin que ninguna persona resultará herida de gravedad.