El motociclista que murió la noche del pasado lunes en el cruce de la calle 5 de febrero y Bustamante no fue atropellado sino que perdió la vida tras derrapar luego de que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron la noche del pasado lunes y pese a que en un inicio se dijo que había sido arrollado por una camioneta no fue así, pues aparentemente el exceso de velocidad al que viajaba fue el que originó el accidente.
Las autoridades llevaron a cabo la revisión de un video de las cámaras de seguridad que captaron el momento del accidente y en el se aprecia una camioneta que circula por la calle Bustamante a la altura de la interseccion con 5 de febrero misma que es impactada en la parte lateral izquierda por la motocicleta y se ve como el conductor sale proyectado hacia la cinta asfáltica.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tras chocar contra la camioneta el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica y quedó inerte en el sitio, pese a que fue ayudado por personas que se encontraban en el lugar y por paramédicos este no logró sobrevivir debido al fuerte impacto.
El occiso fue identificado por familiares como Juan Carlos "N" de 32 años de edad quien al parecer se dirigía a su domicilio tras concluir su jornada laboral.