Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado en el tramo federal Irapuato - Abasolo, el responsable se dio a la fuga.
De nueva cuenta un accidente fue registrado a la altura de la colonia Venado de Yostiro, en este caso la víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves en dirección de Irapuato hacia Abasolo, se desconoce en qué carril circulaba el motociclista.
Se dijo que el hombre no fue identificado, fueron varias las versiones que se dieron en torno al percance, algunos señalaron qué la motocicleta fue arrastrada por varios metros, aparentemente quien atropelló al motociclista fue un tráiler o pues un impacto de tal magnitud hubiera destrozado a un vehículo más pequeño.
Otros dijeron que aparentemente el motociclista trató de cruzar la carretera de forma indebida lo que habría ocasionado el accidente.
Personas que circulaban por el tramo vieron la motocicleta tirada primero y llamaron a las líneas de emergencia, metros adelante vieron lo que quedaba del cuerpo de esta persona tirado sobre la cinta asfáltica.
Elementos de la Guardia Nacional de Caminos tomaron conocimiento de los hechos y tuvieron que resguardar el tramo durante varias horas, pues los peritajes se extendieron para recabar los indicios qué quedaron regados en la carretera y la fijación de huellas qué permitirán ampliar la información sobre lo que realmente sucedió.
Para confirmar la identidad del fallecido se tomaron varias señas particulares, el cuerpo fue trasladado a la unidad forense localizada en Guanajuato Capital, a donde familiares podrán acudir a confirmar su identidad.
Ya con la luz de la mañana fue solicitada una grúa para asegurar también la motocicleta del afectado y llevarla a una pensión federal.