Dos motociclistas, un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras perder el control de su unidad al circular por el Cuarto Cinturón Vial.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:20 de la noche de este viernes en el tramo Arandas - Villas, justo en la curva peligrosa, también conocida como "curva de la muerte".
Testigos señalaron que fue al tomar la curva a velocidad considerable, que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y el conductor y su acompañante salieron proyectados contra el muro de contención de forma aparatosa, otros automovilistas se detuvieron para tratar de ayudarlo y solicitaron la llegada de una ambulancia.
Los heridos de aproximadamente 20 años llevaban puesto su casco lo que los protegió de sufrir lesiones craneales graves, sin embargo el hombre presentaba al menos dos aparentes fractura en el brazo y pierna, algunas personas se quedaron con él hasta que llegaron los cuerpos de emergencia y le ayudaron a notificar a sus familiares del accidente para que acudieran a apoyarlos
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pronto al sitio, brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron a los heridos para su traslado a un centro médico.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras tanto, agentes de Tránsito Municipal y Policía Municipal abanderaron la zona, tomaron algunos datos sobre los afectados y la unidad y se hicieron cargo del arrastre de esta a una pensión municipal.