Motociclista choca contra camioneta de personal en Irapuato

El hombre de aproximadamente 50 años atravesó el vidrio trasero y sufrió varias heridas

El Sol de Irapuato

  · lunes 15 de julio de 2024

El hombre de aproximadamente 50 años atravesó el vidrio trasero y sufrió varias heridas / El Sol de Irapuato

Un hombre que viajaba en motocicleta resultó herido tras chocar por alcance contra una camioneta de transporte de personal en el bulevar Insurgentes, debido a las múltiples lesiones que sufrió tuvo que ser llevado a un hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana de este lunes a la altura de la zona donde se instalan los vendedores de fresas, justo en el cruce.
Ahí la camioneta de transporte de personal se detuvo sobre el carril izquierdo, atrás de él circulaba un motociclista que no alcanzó a frenar y terminó chocando por detrás a la unidad de transporte.


Testigos señalaron que el agraviado era un hombre de entre 50 a 55 años, el sujeto atravesó el vidrio trasero de la camioneta de transporte por lo que sufrió múltiples lesiones en el rostro y extremidades superiores, la impactante escena atrajo las miradas de comerciantes y peatones que pronto fueron a pedir ayuda.
Y es que aparentemente el impacto hizo que el casco protector que el hombre llevaba se saliera de su sitio por lo que las heridas también las sufrió en la cara.
Algunos llamaron al 911 de emergencias, otros corrieron hasta la delegación de la Cruz Roja para solicitar una ambulancia pues señalaron que el hombre presentaba varias lesiones y no respondía, paramédicos se desplazaron de inmediato.


El afectado recibió las primeras atenciones y fue trasladado a una clínica de la ciudad para recibir atención especializada.
Mientras tanto en el lugar del accidente se quedaron los responsables de la camioneta de transporte de personal que hablaron a la aseguradora y esperaron el arribo de elementos de Tránsito Municipal para que tomaran más datos y procedieron con la documentación correspondiente.
Después de tomar testimonios de testigos e involucrados, las autoridades solicitaron que la camioneta y la motocicleta fueran llevadas a una pensión municipal a bordo de una grúa.