Un trabajador de un taller mecánico resultó con lesiones de consideración tras caerle encima un vehículo. Francisco, de 35 años de edad, se encontraba arreglando un vehículo color blanco, estaba bajo la parte frontal del mismo cuando, de acuerdo con algunos testimonios, el gato hidráulico colapsó.
El hombre quedó bajo el automóvil y comenzó a pedir ayuda, otros trabajadores corrieron en su auxilio y con otro gato subieron la unidad.
El golpe fue justo en el tórax, Francisco refirió no poder moverse, pues no sentía las piernas, para ese momento ya iba arribando al lugar la ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil realizaron las maniobras correspondientes para inmovilizar al afectado y sacarlo del taller sin hacer movimientos bruscos, ya que el terreno era irregular y de terracería.
⬇️Da clic aquí⬇️
Elementos de la Policía Municipal recabaron información de lo sucedido y mantuvieron la zona libre de curiosos para que los cuerpos de emergencia pudieran moverse ágilmente en el establecimiento.
El estado de salud del mecánico afectado fue reportado como estable pero delicado; familiares llegaron al lugar y una de ellos lo acompañó a bordo de la ambulancia.