El conocido promotor de lucha libre, Gerardo Martín Landeros Mendiola, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo, en el interior de una cafetería ubicada en la esquina de la calle Francisco Sarabia y la avenida Casimiro Liceaga.
Fue alrededor de las 12:20 del día cuando de acuerdo con primeros informes, el promotor de lucha libre se encontraba dentro de la cafetería acompañado de una mujer, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo color gris se le acercaron y comenzaron a dispararle, para después huir a bordo de la unidad.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras ser atacado, Gerardo Martín perdió la vida instantáneamente, pues fueron varios los balazos que recibió en su cuerpo, todos ellos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, según confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.
A pesar de que paramédicos llegaron al sitio para revisar al hombre, sólo confirmaron que había perdido la vida.
La zona fue resguardada, pues en cuestión de minutos llegaron al lugar familiares y conocidos de Gerardo Martín, quienes no daban crédito de lo que había sucedido.
⬇️Da clic aquí⬇️
Gerardo Martín Landeros Mendiola se convirtió en el principal promotor de lucha libre en el Bajío, pues era el encargado de organizar funciones de lucha libre en Irapuato, León, Guanajuato capital, Salamanca, Celaya y Querétaro.
En el sitio fueron encontrados al menos siete cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.