Un hombre perdió la vida tras haber sido atacado a balazos afuera de un depósito en la colonia Santa Julia.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes en la avenida Guerrero, afuera de un establecimiento comercial.
Aparentemente el hombre se encontraba parado y recargado en el muro justo enseguida del lugar, no se pudo determinar en un principio si este era cliente del local o si bien solo esperaba cerca de él.
Lo cierto es que sujetos desconocidos llegaron al sitio y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.
El hombre que vestía una camisa amarilla y un pantalón de mezclilla y llevaba una mochila naranja con franjas antirreflejantes cayó fulminado.
Comerciantes, vecinos y otras personas que estaban en la zona quedaron impactadas por el hecho violento, pero esto no les detuvo de pedir auxilio.
Fueron varias las llamadas que llegaron al 911 de emergencias para pedir la llegada de paramédicos y policías a la zona, donde algunas personas ya se habían acercado al cuerpo que quedó justo detrás de unas motocicletas estacionadas en la banqueta.
Elementos policiales tardaron poco en llegar al lugar, llegaron acompañados de paramédicos de Protección Civil, qué se apresuraron a valorar a la víctima que yacía boca abajo en la banqueta, sin embargo ya no había nada que hacer por él.
Los policías se encargaron de que la zona no fuera contaminada pues quedaron pertenencias de la víctima, además de casquillos percutidos de un arma corta.
Fueron los mismos elementos policiales y de la Guardia Nacional quienes recabaron los primeros datos de este asesinato ocurrido frente a la mirada de varias personas, pidieron a testigos algunas señas para tratar de identificar a él o los implicados durante el operativo, pero poco se supo de ellos, estos tomaron su unidad para escapar por la misma avenida y pronto los perdieron de vista.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde Agentes de la Fiscalía General del Estado también intervinieron para hacer un reporte detallado de lo que fue encontrado en la escena para reconstruir el hecho y así dar con el responsable y llevarlo ante la justicia.