Apaseo el Alto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban a orilla de un camino a la comunidad Congregación de la Cruz, en la comunidad El Rejalgar. Sus cuerpos quedaron junto a un automóvil estacionado.
Fue cerca de las 18:00 horas, cuando a través de una llamada al 911 se alertó a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Bartolomé de Olmedo, de la comunidad ya referida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a dos personas sin vida tendidas sobre el suelo, junto a un automóvil de la marca Honda, línea Coty, la N color gris, así como una motocicleta de color verde con negro chocada.
Uno de los cuerpos estaba detrás del vehículo estacionado; mientras que otro estaba del lado izquierdo de la unidad, sin embargo, se desconoce la relación tanto del automóvil como de la motocicleta con este suceso.
La zona fue acordonada por la Policía y enseguida dieron aviso al Ministerio Público para iniciar las primeras averiguaciones sobre este doble homicidio, ya que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.
Finalmente ambos cuerpos fueron levantados por personal forense para ser trasladados a las instalaciones de Semefo en Celaya, donde les practicarán la necropsia de ley.