CUERÁMARO, Gto.- Es acribillado a balazos el "Betillo" como así le decían al dueño de una vulcanizadora ubicada a la salida Manuel Doblado, por donde tras la agresión los presuntos asesinos se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Los hechos se registraron esta tarde al filo de las 2 de la tarde, fue frente a la negociación ya mencionada donde en las primeras versiones se dijo que el hoy occiso se encontraba con otros cuando en ese momento se hicieron presentes individuos que iban en una motocicleta, los cuales circulaban por la avenida Prolongación Joséfa Ortiz de Domínguez y desde la media calle accionaron sus armas contra su víctima.
Sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida al recibir los impacto de frete, quien respondió al nombre de Humberto Alejandro Canchola Canchola de 30 años, quien tuvo su domicilio a un costado de la vulcanizadora.
La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Seguridad Pública dando aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después arribaron para iniciar las investigaciones, solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales como de SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente.
En la zona del crimen se encontraron alrededor de 25 cartuchos percutidos encontrándose de dos calibres 762 y 2.23 que eran las armas que traían los presuntos asesinos.