Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en su lugar de trabajo, una bodega de tarimas qué está a la orilla del tramo federal Irapuato - Abasolo.
Juan N. así fue identificado el joven que fue víctima de personas armadas que hasta el momento pasan como desconocidos, los mismos llegaron a bordo de una unidad de motor hasta el establecimiento e ingresaron para acabar con su vida sin motivo aparente, relataron testigos.
Fue alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes, que autoridades recibieron el reporte del ataque a balazos dentro de este establecimiento comercial.
Juan trabajaba en este establecimiento, aparentemente al momento de la agresión solo estaba él dentro de la bodega, sin embargo otros comerciantes de la zona se percataron de lo sucedido, además vieron a los atacantes salir a toda velocidad y perderse entre los usuarios del tramo.
Cuando salieron de sus negocios para entrar a la bodega donde fue el ataque, vieron al joven tirado con varias lesiones de bala y solicitaron ambulancia para que lo atendieran.
Pero los paramédicos no pudieron hacer nada, cuando arribaron se encontraron con el cuerpo inerte de Juan y dejaron la escena ante la mirada sorprendida de habitantes de la comunidad Valenciana de Yóstiro, la cual está enfrente de los negocios de tarimas, los familiares de la víctima también fueron notificados de lo sucedido.
Aunque no hay una versión detallada de cómo ocurrió el ataque, las líneas trazadas por agentes periciales de la FGE, indicaron que, probablemente uno de los involucrados entró al lugar entre tarimas amontonadas y disparó desde la puerta, sobre el paradero de el o los implicados nada más se supo.
Casquillos percutidos de arma corta fueron recabados por la FGE para trasladar al centro de análisis y rastrear el arma utilizada en la agresión, mientras tanto, agentes ministeriales orientaron a familiares de la víctima para que pudieran acudir a hacer la documentación para que el cuerpo del joven les sea entregado.