Cinco personas aparentemente integrantes de la misma familia fueron asesinados a balazos la noche de ayer en la comunidad Carrizal Grande y Loma Bonita, ésta comunidad se encuentra a 200 metros del primer hecho.
Entre los fallecidos informaron elementos municipales se encuentran dos mujeres menores de edad.
El primer ataque ocurrió al filo de las 9 de la noche sobre la calle Durazno de la comunidad antes mencionada.
A esa hora, sobre la calle empedrada caminaba María Soledad de 45 años de edad y su hija Perla Adriana de 19 las cuales eran madre e hija .
Al pasar frente a un domicilio, fueron interceptadas por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta los cuales al tenerlas cerca les realizaron varias detonaciones de arma de fuego de distintos calibres.
Las llamadas al 911 de emergencias no se hicieron esperar, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona.
Las mujeres perdieron la vida casi al instante pues en el lugar elementos municipales encontraron casquillos percutidos calibre .223, 7.62 y 9mm.
Tras la agresión, en el lugar los responsables dejaron una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.
Mientras la zona era delimitada, los policías fueron avisados que en la comunidad conocida como Loma Bonita había ocurrido otro ataque armado.
Dos unidades de la Policía Municipal se desplazaron al lugar.
En el sitio, los preventivos encontraron tres personas sin vida las cuales fueron identificadas como Fabiola "N" de 14 años, Paloma de 16 y Candelario.
Este lugar también fue acordonado en espera de la llegada de los elementos ministeriales los cuales se encargaron de las investigaciones correspondientes.
En la escena de ambos crimenes, personal de criminalistica levantó más de 30 casquillos percutidos.
Aunque en la zona no hubo mecánica de los hechos, será el día de hoy que la Subprocuraduría de la Región "B" de a conocer los pormenores.