Una mujer murió tras recibir dos balazos por parte de quien aparentemente era su pareja, el cual tras haber perpetrado el ataque se dio un balazo en la cabeza que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:50 horas, cuando fue reportado que en la calle Caprino, de la colonia Ganadera, había dos personas lesionadas por arma de fuego.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes encontraron todavía con vida a un hombre y a una mujer, los cuales estaban en el interior de una tortillería.
Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados de emergencia a un centro médico, pero posteriormente fue reportada la muerte de la mujer, quién fue identificada como Dulce María, de 25 años.
El hombre, identificado como Miguel Ángel, de 50 años, es reportado grave, pues presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Las primeras investigaciones arrojaron que hasta la tortillería llegó Miguel Ángel y acto seguido le reclamó a Dulce María y le gritó a la mujer que de él no se iba a burlar y acto seguido le disparó a quemarropa en dos ocasiones.
Tras atacar a la que aparentemente era su pareja sentimental, el hombre terminó disparándose en la cabeza.
El hecho ya está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y se está a la espera de ver cómo evoluciona Miguel Ángel y conocer más sobre este asesinato con el cual cerró 2018 en Irapuato.