Dos personas fallecidas, una más lesionada, así como ataques a dos bares de la ciudad fue el saldo de varios ataques armados ocurridos durante la madrugada de este jueves.
El primer caso ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando fue reportado que en un camino terracero que conduce hacia el bulevar Siglo XXI, de la colonia Nuevo Copalillo, había el cadáver de un hombre que presentaba heridas producidas por arma de fuego.
El hombre asesinado tenía entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y tenis blancos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Atacan vivienda en calle Kennedy y centro nocturno
Más tarde, fue reportado un ataque a balazos contra una vivienda de la calle John F. Kennedy y donde los hombres armados dejaron una cartulina cuyo mensaje se desconoce.
Casi al mismo tiempo fue reportado que el centro nocturno "No se lo digas a mamá", ubicado en Prolongación Calzada de Guadalupe, también fue atacado a balazos; incluso, fueron encontrados más de 100 casquillos de calibres .223 y .272 percutidos en la zona.
Cuando elementos policíacos llegaron al lugar, encontraron que dentro había un hombre muerto y otro más lesionado, quién responde al nombre de Héctor Felipe N. y quién fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Atacan fachada de bar en 20 de Noviembre
Pero no quedó ahí: también fue reportado el ataque a balazos de la fachada del bar "India Bonita", en la calle 20 de Noviembre, donde no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto fueron levantados los casquillos encontrados en el lugar.