La incertidumbre para tres familias terminó la tarde de este jueves luego de que a más de un mes sin saber de sus familiares lograron encontrar a tres de las cinco personas que fueron privadas de su libertad en el barrio de Santa Anita el pasado 8 de Diciembre.
Sin embargo, no fue la forma que esperaban encontrarlos ya que sus cuerpos fueron entregados a sus familiares desmembrados.
Como se recordará, el pasado lunes 18 de enero del año en curso fueron halladas 3 bolsas con restos humanos en la calle Constitución de la colonia San Gabriel.
Se trata de el cuerpo Guadalupe "N" y una adolescente de 14 años de edad quienes eran primas, así como de un masculino, los cuales fueron privados de su libertad el día 8 de Diciembre del 2020 en la calle Ojinaga del barrio de Santa Anita.
Te Puede Interesar:
Ese día los probables responsables también se llevaron a otros dos hombres los cuales hasta el momento no han sido localizados.
Sin embargo, el día del hecho sobre la calle Abundio Gómez fue localizado el vehículo de uno de ellos el cual estaba abandonado.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Municipal, las cinco personas se encontraban conviviendo en la calle Ojinaga, cuando llegaron sujetos hasta el momento desconocidos a bordo de dos vehículos quienes sin medir palabra alguna, se llevaron a la fuerza a estas personas al igual que el vehículo rojo propiedad de uno de los afectados.
Luego de casi mes y medio de la desaparición, los cuerpos de Guadalupe "N, la adolescente de 14 años y el masculino fueron reconocidos por familiares.
Ahora la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de él por los presuntos responsables.