PÉNJAMO, Gto.- Un hombre, quien permanecía desaparecido desde el pasado 26 de noviembre, fue localizado sin vida en la zona serrana de la comunidad El Pedregal, en Pénjamo.
De acuerdo con reportes oficiales, el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición y fue localizado por campesinos entre unas parcelas en las que iban a trabajar, a unos 700 metros antes de llegar a la comunidad de El Pedregal.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes hicieron el resguardo de la zona en donde fue encontrado el cadáver.
Las primeras investigaciones ministeriales determinaron que el cuerpo encontrado presuntamente era el de un hombre llamado Álvaro y quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.
El cadáver presentaba impactos de arma de fuego y varios golpes contusos en la cabeza, por lo que todo ello formará parte de la investigación que inició la Fiscalía General del Estado por este homicidio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios en la zona, para con ello poder establecer el móvil del asesinato, así como para poder tener datos que permitan dar con los responsables de este asesinato perpetrado en el municipio.