Restos óseos de origen humano fueron localizados en zona cerril ubicada entre las comunidades San Roque y San Francisco de la Cruz.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lugareños refirieron que el hallazgo inicial fue de una osamenta semienterrada, la cual piensan pudo haber sido descubierta por la fauna local, sin embargo la presencia de autoridades durante varias horas apuntaba a más posibles hallazgos en la zona camionetas con Agentes de Investigación Criminal y periciales ingresaron a las brechas por la parte posterior de la comunidad San Roque.
Autoridades municipales confirmaron el reporte por el hallazgo de restos óseos en una de las brechas, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer si tras la labor investigativa en la zona fueron localizados más restos.
Cerca de las 6:00 vecinos comenzaron a ver a las unidades del Ejército Mexicano que mantuvieron patrullaje en los alrededores, viviendas, tierras de siembra y caminos, todos fueron recorridos por los uniformados, también agentes de la FGE pasaron hacia el camino arriba de una loma el cual vecinos afirmaron conduce al rancho San Francisco de la Cruz.
Fueron algunas horas después que concluyeron las labores pues ante la puesta del sol y las condiciones de poca visibilidad que hay en la zona las unidades se retiraron, sin embargo la operatividad de elementos de la Sedena permaneció en los alrededores.