Una vivienda del fraccionamiento Urbi Villas del Rey fue registrado minuciosamente por distintas unidades de agentes de la Fiscalía General del Estado, buscaban posibles fosas dentro del lugar señalaron vecinos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La operatividad habría anunciado alrededor de las 9:40 de la mañana comentaron habitantes de la calle Bolonia, qué fue donde la vivienda fue revisada.
Como antecedente los vecinos solo señalaron qué entre 5 y 8 días atrás, hubo un cateo por la mañana, cuando todos comenzaron salir a sus trabajos y escuelas vieron a los agentes en la zona, se presume qué en la misma vivienda donde vieron que dos personas fueron aseguradas.
El hermetismo reinó en el lugar del hecho donde estaban agentes de Investigación Criminal, de la Agencia de Homicidios, peritos, personal de la unidad de Antropología Forense y trasladistas en la unidad de Traslado de Indicios, antes llamadas ambulancias del Servicio Médico Forense.
Sin resguardo policial y con el área delimitada por mismos agentes todos ingresaron al domicilio ubicado a un costado de una tienda de abarrotes y las horas pasaron, la labor terminó pasado el medio día, casi a la 1:00 de la tarde de este jueves, todos los que realizaron labores comenzaron a recoger sus cosas y a salir, se vieron agentes salir con equipo especializado para detectar emisiones de gas metano, con equipo para excavar, entre otros objetos, lo que fue localizado dentro del lugar fue un misterio para vecinos y curiosos pues la unidad de Traslado de Indicios fue colocada en la puerta del sitio y las puertas traseras de la misma cubrieron todo lo que fue asegurado.
Inclusive personas que ha colaborado en la búsqueda del niño Juan David y familiares del niño fueron alertados por la movilización qué ocurrió en la calle Bolonia qué se encuentra atrás de la calle en la que el niño tuvo su último domicilio conocido.
Será durante las próximas horas que la Fiscalía General del Estado de a conocer más detalles sobre lo localizado dentro de este domicilio.