CUERÁMARO, Gto; En zona despoblada y en un arroyo denominado "El Quiotillo", ubicado a un costado del relleno sanitario fueron encontrados restos humanos (tronco-esqueletizado).
El hallazgo se dio esta mañana dándose aviso a la Policía del Mando Único de Seguridad Pública quienes acudieron al lugar para verificar y al confirmar el hecho notificaron a la Procuraduria General de Justicia (PGJE) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Fue al filo de las 12:30 horas cuando se reportaron los hechos, fue por medio de una llamada telefónica al 911 de Emergencia en la que se daba a conocer de que había sido localizada una osamenta humana, misma que se encontraba en el arroyo antes citado y a 200 metros de distancia donde el domingo pasado fue encontrado un encostalado.
La zona del hallazgo se encuentra entre el relleno sanitario y la comunidad de Tupataro, a un costado de la carretera Cueramaro-Corralejo.
La osamenta que fue encontrada es parte del tronco y extremidades inferiores ya esqueletizadas.Elementos del Mando Único fueron los primeros en arribar al sitio quienes al confirmar procedieron a acordonar la zona y notificar a la PGJE, arribando elementos de la Policia Ministerial, Servicios Periciales y Médico Forense (SEMEFO) levantando estos últimos los restos que seran analizados para su identificación y saber a que sexo pertenecieron. También arribaron Elementos de Ejército quienes delimitaron la zona mientras se cumplia con el procedimiento de este hecho.