Localizan hombre sin vida en carretera Irapuato-Abasolo

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Redacción El Sol de Irapuato

  · viernes 4 de octubre de 2024

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes

Un hombre fue localizado sin vida en la carretera Irapuato-Abasolo, del cual hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Durante la tarde de este viernes 4 de octubre alrededor de las 4:00 de la tarde, varios conductores que transitaban por la carretera, la cual se dirige de la ciudad de Irapuato al municipio de Abasolo, a la altura del entronque a Cuerámaro, reportaron mediante el Sistema de Emergencias 911 el avistamiento de un hombre inconsciente a un costado de la carretera, pero al comunicarlo mencionaron que desconocían si se encontraba herido o no, debido a que muchos no bajaron de sus vehículos.

Muchas personas que habitan las comunidades aledañas, se acercaron a la zona, ya que argumentaban que querían saber si la víctima era algún familiar o conocido y, al notar que este no respondía, también comenzaron a reportarlo a las autoridades.

Al recibir el reporte, los primeros respondientes fueron paramédicos quienes llegaron inmediatamente al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia, en donde encontraron al hombre tendido en el acotamiento y al revisar su estado de salud, dieron fe sobre su fallecimiento, ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron el reporte y acudieron de manera inmediata al tramo de la carretera para hacer el resguardo de la zona y notificar sobre el hecho a los elementos de la Guardia Nacional de Caminos; algunos metros alrededor del cuerpo fueron puestos bajo resguardo con ayuda de las unidades para preservar posibles evidencias del hecho.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos periciales e investigativos para el esclarecimiento de este hecho, posteriormente el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán estudios para determinar la causa de su muerte e identidad legal.