El cuerpo de un hombre entre 25 y 30 años de edad fue abandonado la mañana de este viernes en un terreno de la calle Paseo Río Lerma, entre la colonia Nativitas y San Juan de la Presa, el occiso estaba maniatado.
Elementos de Mando Único así como de Guardia Nacional acudieron al reporte que se giro por parte de vecinos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio donde al revisar el cuerpo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
A primera instancia, no se encontraron casquillos percutidos en la zona o alrededor de el, por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar durante la madrugada, en la zona ya se han localizado anteriormente cuerpos, vecinos comentaron a los elementos de seguridad que no es un camino de mucha fluidez pero por la noche solo escuchan las camionetas y carros pasar.
Personal del Ministerio Público de la zona, acudieron al lugar de los hechos para recabar las primeras pruebas que ayuden con la investigación, minutos después, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley correspondientes.