MOROLEÓN GTO. En un predio ubicado entre las colonias Lomas del Tepeyac y San Isidro fue encontrada una fosa común donde los primeros reportes indican al menos 9 cuerpos y se habla de 10 vehículos con reporte de robo.
Se dio a conocer la existencia de fosas Clandestinas en terrenos ubicados cerca de colonias Lomas del Tepeyac y San Isidro, arribando al lugar autoridades de diferentes corporaciones, policías municipales, Guardia Nacional y agentes de investigación Criminal.
En el lugar se realizaron trabajos periciales donde localizaron restos humanos de al menos 9 personas según los primeros reportes. Así como camionetas y vehículos en general con reporte de robo. Más tarde con ayuda del SEMEFO los restos humanos fueron retirados del lugar y llevados a la ciudad de Celaya para realizar la necropsia de ley.
Los cuerpos sin vida fueron localizados en un terreno baldío algunos semi enterrándos o otros en al superficie, destacando que en su mayoría presentaban alto grado de descomposición, localizando únicamente husos y osamentas. Sobre los vehículos se localizaron vehículos de y camionetas de modelos recientes incluso una camioneta con torretas.