Localizan cuerpos humanos cerca de río en Irapuato

Más de cuatro horas tardaron autoridades en localizarlo después de que lugareños reportaron el hallazgo

El Sol de Irapuato

  · lunes 26 de agosto de 2024

Dos personas fueron localizadas sin vida bajo un puente, cerca de un río, a un costado de la carretera federal Irapuato - Abasolo. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos personas fueron localizadas sin vida bajo un puente, cerca de un río, a un costado de la carretera federal Irapuato - Abasolo ambos contaban con signos de violencia diversos entre los que estaban heridas de bala.


Ambos contaban con signos de violencia diversos entre los que estaban heridas de bala.


Los primeros reportes fueron recibidos por autoridades alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes, algunas personas llamaron al número de emergencias y señalaron que vieron a dos personas tiradas cerca del Río entre las comunidades Santa Elena y La Soledad, varias unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional se acercaron al sitio donde realizaron un recorrido, sin embargo al llegar al sitio no localizaron a nadie que les indicará el lugar exacto del hallazgo, por lo que pasaron por los caminos cercanos sin encontrar a las víctimas.

Pero más tarde siguieron recibiendo reportes de lugareños qué aseguraron que al caminar cerca del puente de regreso de sus trabajos vieron de nuevo a dos personas tiradas con aparentes lesiones de bala, esta vez notificación a las autoridades y se quedaron en el sitio, por lo que al arribo de las unidades oficiales encontraron a las personas haciendo señas en el sitio del hallazgo.



Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la escena a donde más tarde ingresaron paramédicos para confirmar la muerte de los dos sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

Suscríbete a nuestra edición digital

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al sitio para brindar apoyo al resguardo del área, donde además hicieron recorridos en busca de elementos que puedan servir a las autoridades ministeriales.



La unidad de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar indagatorias en el sitio, la escena fue fijada y algunos objetos fueron asegurados como elementos de prueba, los agentes forenses se encargaron del embalaje de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital.