Abasolo, Gto.- La tarde de ayer fueron encontrados los cadáveres en paraje soltario que se ubica aproximadamente a tres kilómetros de distancia de un camino interparcelario que se localiza a un costado de la carretera estatal Abasolo-Huanímaro. Los cuáles están en calidad de desconocidos.
El macabro descubrimiento lo hicieron algunos lugareños que pasaban por el lugar, el sitio se ubica en las inmediaciones de Huanímaro y Abasolo, El camino es de difícil acceso y ubicación, pero llegaron los elementos de Seguridad Pública, para constatar que el reporte era positivo, por lo cual procedieron a asegurar el lugar.
Arribaron posteriormente Agentes de Investigación Criminal, así como Servicios Periciales, además de elementos del Ejército.
Procediendo los peritos a realizar su recorrido de inspección ocular en el área que se consideró pertinente para el levantamiento de evidencias.
Los cuerpos estaban , semi-cubiertos con yerbas y piedras; al ser examinados los cadáveres presentaban huellas de tortura, quemaduras y tenían desfigurado el rostro. Quedando la investigación en torno a este tripe asesinato en manos de los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que les permita conocer el móvil de los hechos y poder llegar a identificar al o presuntos asesinos.
De acuerdo a las evidencias que se localizaron y por el estado de los cuerpos, ya tenían días de haber sido privados de la vida en el mismo sitio donde fueron localizadas las víctimas.
Cumplido con el protocolo de ley, fueron levantados los cuerpos por SEMEFO y llevados a la ciudad de Irapuato donde posteriormente se les practicaría la autopsia de ley, esperándose el resultado de la misma para conocer el tipo de lesiones que presentaba cada una de las víctimas y el tiempo que tenían de haberse sido asesinados.