HUANÍMARO, GTO.- La tarde de este miércoles a orillas de la carretera estatal Huanímaro-Abasolo, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se mencionó presentaba el cráneo destrozado por lo que pasa como desconocido.
Fue al filo de las 4 de la tarde cuando en la comandancia de Seguridad Publica se recibía el reporte por el 911 de Emergencia de que se había encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino y que al parecer ya tenía días en ese lugar, el cual estaba sin zapatos.
Al tomar nota elementos de la corporación acudieron asimismo personal de Protección Civil para confirmar y de la misma forma checar si aún tenía vida, pero al arribar se percataron del estado y que ya tenía varios días.
El cadáver pasa por desconocido estaba bajo unas ramas de pino, precisamente a orillas de la carretera antes mencionado a la altura de unos 300 metros del acceso de la comunidad de la Lobera , donde se había registrado la quema de esquilo en días pasados.
La zona fue acordonada por los elementos polipreventivos y procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes con Servicios de Peritos levantaron evidencias y la Unidad Medico Forense (SEMeFO) levantó el cuerpo para ser trasladado a la practica de la autopsia de ley y por medio de esta tratar de identificarlo.
Asimismo Agentes de Investigación Criminal iniciaron con sus investigaciones sobre este hecho.