PÉNJAMO, GTO. (OEM-Informex).- El cuerpo decapitado y encobijado de un hombre fue localizado en un camino terracero que conduce a la comunidad El Tigre.
El hallazgo fue realizado cerca de las 10:17 de la mañana de este domingo a la altura de la comunidad Coporitos, con el paso de habitantes de la zona fue rápido el descubrimiento del cuerpo que se encontraba en la orilla aún por el paso vehicular, se presume fue dejado en el lugar durante la madrugada.
Al principio quienes lo encontraron pensaron que podría tratarse de un perro, sin embargo al acercarse más vieron que se trataba de un cadáver humano, aterrorizados notificaron el hallazgo al 911 y los elementos de la Policia Municipal salieron rápidamente al lugar.
El cuerpo del hombre estaba totalmente cubierto por una cobija color azul, al ser descubierto se percataron que este había sido degollado y la cabeza no estaba dentro de las cobijas.
En los alrededores fue realizada una búsqueda de la parte faltante del cadáver y horas después la misma fue localizada en un barranco a varios metros de donde fue dejado el cuerpo.
A primera vista fue imposible identificar al hombre asesinado, como señas particulares él mismo contaba con tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “XVII-VIII-MMIV” y otro en la muñeca izquierda con el número “357”, la única prenda que llevaba era un pantalón azul.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El lugar fue resguardado por elementos policiales en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y reconocimiento de la escena a fin de determinar la mecánica de los hechos.
Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Medico Forense en espera de que familiares puedan identificarlo.