Un hombre fue localizado sin vida, su cuerpo fue dejado emplayado y envuelto en telas a un costado de la carretera, aseguraron testigos.
El hecho ocurrió antes del mediodía de este viernes, antes de la desviación hacia el Libramiento Sur adelante de la comunidad Rancho Grande.
Automovilistas señalaron que vieron que había una persona tirada, se alcanzaban a ver sus pies, el cuerpo estaba entre la maleza, debido al sitio del hallazgo no pudieron pararse para evitar un accidente, pero sí avisaron del hallazgo a las autoridades mediante el número de emergencias.
Cuando empezaron a llegar las unidades de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, habitantes de colonias cercanas empezaron a acercarse para tratar de identificar a esta persona.
Paramédicos acudieron al sitio y solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, testigos señalaron qué parecía tener signos de violencia, después de esto el cadáver fue cubierto con una sábana por lo que nadie pudo identificarlo.
Se cree que el cuerpo llevaba varias horas en el lugar, nadie vio quien lo dejó ahí, cuando la gente comenzó a hacer preguntas sobre su posible identidad empezó a llegar más gente pero ya no los dejaron acercarse, aparentemente en la zona había huellas de un vehículo, todo fue reservado para dar paso a las labores investigativas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron y la línea pericial fue ampliada, debido a que las unidades oficiales tuvieron que acercarse a la escena sobre la carretera, el tramo tuvo congestionamiento, las patrullas, unidades de peritos y la de Traslado de Indicios se acercaron lo más posible sin alterar huellas o indicios para su debido embalaje y fijación pues esto será lo que conduzca a la posible mecánica de los hechos, así como a la identificación de los posibles responsables, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle estudios que permitan establecer su identidad legal y causa de muerte.