El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado por vecinos en un lote baldío entre las colonias Zapote del Milagro y Reforma Agraria, el estado del cuerpo era tal que nadie pudo identificarlo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, sobre la avenida Guanajuato fue realizado el hallazgo por personas que pasaban por la misma avenida, y es que a simple vista podía verse una forma humana quemada sobre unas tarimas, relataron testigos.
Te recomendamos: Detienen a presunto líder criminal en Jaral del Progreso
La escena era impresionante, dijeron vecinos, el cuerpo parecía de un hombre, pero ninguno de sus rasgos físicos era visible pues el cuerpo fue quemado completamente, el rostro, la piel y la ropa no podían distinguirse, sólo se veía la silueta de una persona de complexión delgada, horrorizados llamaron rápidamente al número de emergencias para reportar el hallazgo.
Lo sucedido sorprendió a habitantes de la zona pues muy cerca de donde estaba el cadáver, ya había viviendas por lo que se cree, que el hombre pudo haber sido quemado ya sin vida, de lo contrario la gente que vivía cerca podría haber escuchado los gritos, pero nadie dijo haber visto o escuchado nada, se cree que todo ocurrió en el transcurso de la madrugada, pues lugareños contaron que en específico esa zona de la avenida es solitaria y extremadamente oscura por la falta de alumbrado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para corroborar lo que fue dicho por habitantes de la zona, al llegar vieron que la víctima estaba dentro de una zona entre hierba y empezaron a delimitar, pues ya empezaban los curiosos a tratar de ver lo que estaba sucediendo, para evitar que contaminaran posibles indicios tuvieron que cerrar toda la avenida Guanajuato.
En apoyo al resguardo también llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y el Ejército Mexicano, los agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron minutos después para proceder con las labores correspondientes.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Nadie dio más información sobre el hallazgo pues ni los mismos vecinos sabían que es lo que había sucedido, los peritajes fueron realizados y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense para realizarle los estudios que permitan confirmar su identidad y causa de muerte.