El cuerpo de un hombre fue localizado entre brechas terraceras que llevan a la comunidad Palo Verde, el cuerpo se encontraba parcialmente calcinado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El macabro hallazgo fue realizado por la tarde de este sábado, eran aproximadamente las 2:22 de la tarde y algunas personas se encontraban circulando entre la brecha que también lleva a la comunidad San Rafael de la Maraña, a lo lejos vieron que se encontraba una persona tirada, a su alrededor claras manchas que indicaban que el lugar había sido quemado.
Testigos señalaron que el cuerpo parecía haber sido quemado varios minutos atrás, cuando lo localizaron las llamas ya se habían apagado, únicamente quedó la mitad del cadáver, pues de la cintura para abajo estaba totalmente carbonizado.
De inmediato notificaron de lo sucedido a las autoridades y las unidades de la Policía Municipal no tardaron en llegar.
Al cuerpo no se le apreciaba ningún resto de vestimentas, inclusive su cabello y rostro quedó irreconocible, nadie pudo identificarle.
Se cree que el cuerpo pudo haber sido quemado durante las primeras horas de la mañana, sin embargo de los responsables nadie supo nada pues la zona es poco transitada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron y equipo pericial registró la zona del hallazgo, los indicios podrían haber quedado ocultos entre la hierba quemada y la tierra por lo que las labores se extendieron durante varios minutos.
Lo que quedó del cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le serán practicados estudios que permitan extraer datos genéticos para su identificación.